Compartimos Esperanza. Nunca Miedo.

En tiempos como estos, no vamos a ceder ante el miedo y la incertidumbre.
Al contrario, seguimos hacia adelante juntos y servimos a aquellos que están a mayor necesidad.

NUESTRA IGLESIA CCI ONLINE

Nuestra Respuesta Ante el Covid-19

 

Sabemos que este tiempo de crisis puede ser muy frustrante, confuso o de mucho miedo, pero sabemos que Dios siempre está en control.

Por eso, nos hemos unido todas las sedes de CCI EUROPA, en un esfuerzo para animarnos y compartir información y mensajes claves para todo el que lo escuche durante estos tiempos.

¡DIOS NOS ABRE UNA PUERTA para compartir esperanza a través de CCI ONLINE!

Reuniones online en vivo

Nos juntamos todos los domingos a las 11:00 am para adorar y escuchar la Palabra juntos desde cada hogar. La transmisión sale directamente desde nuestro Facebook Live en “CCI Madrid”.

Devocionales en directo

De lunes a viernes tienes la oportunidad de participar en los devocionales online en directo a las 7:00 am. Cada día emitimos desde el Facebook de una sede de CCI Europa y siempre estará disponible en nuestro Facebook: “CCI Madrid”.

Vigilias en VIVO

Tenemos la oportunidad de orar y adorar juntos cada viernes a las 21:30. La transmisión sale en nuestro Facebook Live: “CCI Madrid”.

Seguimos adelante con las actividades semanales ONLINE

CONÉCTATE - CURSOS DE FORMACIÓN - CÁPSULAS DE FE

Video células

Seguimos con la posibilidad de unirte a una célula o un grupo de conéctate por video conferencia usando la aplicación ZOOM. Cada célula será informada por su líder. ¡Mantente conectado!

Cursos de formación

Si estás interesado en algún curso de formación, pronto tendremos la oportunidad de cursarlos por video conferencia. Cada curso será informado por el líder de la iglesia.

Cápsulas de Fe

Escucha y comparte estas “cápsulas de fe” con todos tus amigos y contactos. Son pequeños mensajes creados durante el confinamiento que nos harán reflexionar durante tiempo difíciles para salir adelante con más fe. ¡Disponibles en nuestro canal de Youtube: “CCI Madrid”!

PKPC ONLINE

Invitamos a todos los PKPC a formar parte de las actividades, juegos y temas de cada día. Pasaremos un buen tiempo junto a nuestros amigos ONLINE.

DONACIONES

Su generosidad ayuda a construir la iglesia y hacer una diferencia en la vida de las personas.

Nos puedes Contactar