Más que una Iglesia. Somos Familia.

Equipo Pastoral

Pastores Principales

Enrique Pavón y Emma Castro

Juntos dirigen la Comunidad Cristiana Integral de Madrid desde hace más de 30 años. Tienen a su cargo la red de iglesias de CCI en toda Europa, donde continúan dejando su sello de paternidad espiritual. Son Doctores en Teología por la Christian University for the Nations, y poseen una amplia formación y experiencia en formación de iglesias y líderes cristianos. Se casaron en 1983 y tienen un hijo llamado Kike Pavón.

Pastores ejecutivos y Director de alabanza

Kike Pavón y Natalia Gutiérrez

Copastores

Natanael Martínez y Belén Lorente

Copastores

Harvy Fajardo y María del Carmen Moreno

Copastores

Cristina Martínez, Manuel Davila y Raquel Neenan

Copastores

Llonier Montoya y Heidy Sánchez

Nuestra Misión

Ganar

Ganar personas para Cristo y que así tengan vida eterna, enseñándoles del amor y del perdón de Cristo.

Edificar

Edificar personas enseñándoles a aplicar la palabra de Dios en su forma de vivir para que crezcan en la fe y vivan el plan de Dios para sus vidas.

Enviar

Enviar personas para que ganen a otros para Cristo y guiarles en su edificación, ya sea donde viven o en otra ciudad, según el plan de Dios.

Nuestra Visión

Dar a Conocer a Cristo

Dar a conocer las buenas noticias de Jesucristo

Descubrir y Restaurar el Diseño Original de Dios

Descubrir y restaurar el “Diseño Original” de Dios para el hombre

Nuestra Declaración de Fe

Dios

Creemos en un Dios, existiendo eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu santo, iguales en esencia y a la vez distintos en personalidad y función.

Jesucristo

Creemos que Jesucristo, el eterno Hijo de Dios fue concebido del Espíritu Santo y nació de María una virgen y es verdadero Dios y verdadero hombre.

Espirítu Santo

Creemos que el Espíritu Santo es el agente del nuevo nacimiento mediante convicción y regeneración viene a morar en cada creyente, concede poder y distribuye dones a los creyentes.

Creación

Creemos en la creación directa del universo por Dios según el relato de génesis sin uso de material pre existente y aparte de todo proceso de cualquier evolución.

Resurreción de Jesús

Creemos en la resurrección del cuerpo crucificado de nuestro señor en su ascensión corporal al cielo y en su presente vida allí como sumo sacerdote y abogado.

Espirítu Santo

Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios, pecó y por ello incurrió no solo en la muerte física sino también en la muerte espiritual que es separación de Dios. Todo ser humano nace con una naturaleza t son pecadores en pensamiento, palabra obra y omisión.

Salvación

Creemos que todos los que reciben por fe al Señor Jesucristo y se arrepienten de sus pecados, nacen de nuevo de Espíritu Santo y por ello llegan a ser Hijos Dios.

Seguridad de Salvación

Creemos en la seguridad eterna del creyente que es imposible que se pierda jamás el que ha nacido de nuevo por cuanto es guardado para siempre por el poder de Dios.

Plan de Dios con Israel

Creemos en el cumplimiento literal de las promesas y profecías de las Escrituras que predicen y aseguren la futura regeneración y restauración de Israel como nación. Los que bendicen a Israel recibirán la bendición prometida a Abraham

Resurrección y Vida Eterna

Creemos en la resurrección corporal de los justos e injustos, la eterna bendición de los salvos y el eterno castigo de los perdidos.

La Biblia

Creemos que los libros del Nuevo Testamento y Antiguo Testamento son verbalmente inspirados por Dios, sin error en sus escritos originales y que son la autoridad suprema y final de fe y vida.

Diezmos y Ofrendas

Creemos que el método ordenado por Dios para mantener y que se extienda su causa es dando los diezmos y ofrendas cumplidamente.

La Oración

Creemos en la resurrección corporal de los justos e injustos, la eterna bendición de los salvos y el eterno castigo de los perdidos.

Ayuno

Es el ejercicio espiritual que consiste en periodos especiales de oración que van acompañados de la abstinencia total o parcial de alimentos.

DONACIONES

Su generosidad ayuda a construir la iglesia y hacer una diferencia en la vida de las personas.