Descubre nuestra finca de retiro. El lugar de campamentos donde conectar más con Dios.
¿Qué campamentos tenemos?
Campamentos RDKL
Febrero, julio, agosto y octubre.
A lo largo del año, en diferentes fechas (fijas y cambiantes) realizamos campamentos con nuestros jóvenes RDKL. Hemos visto que apartarse de la rutina y el entorno habitual para buscar a Dios y pasar tiempo con amigos, tiene unos resultados increíbles en la vida de los jóvenes.


Campamentos PKPC
Verano y otras fechas
Al igual que los jóvenes, nuestros niños PKPC también cuentan con sus propios campamentos a lo largo del año. En ellos disfrutan de clases divertidas, juegos, deportes, senderismo y mucho más. ¡Hemos visto resultados increíbles de niños entregando sus corazones a Dios!

Campamento de líderes
Una semana en verano
Año tras año tenemos un retiro semanal con los líderes de la iglesia de todas nuestras sedes. Una semana para renovar la visión, recargar las pilas y disfrutar de la compañía.

Vacaciones con propósito
Una semana familiar
Con el propósito de disfrutar, descansar y conectar, hemos creado una semana de “vacaciones con propósito”. Donde habrá mucha diversión garantizada para toda la familia, y además tu espíritu y alma saldrán beneficiadas.

Congreso europeo
Semana Santa y Octubre
Dos veces al año nos juntamos todas las personas de las sedes de nuestra iglesia iglesia en unos días de edificación absoluta. Plenarias, tiempo libre, familia y mucha presencia de Dios.

Campamento PLUS
Unos días en verano
Unos días de desconexión para mayores de 26 años. Tengamos la edad que tengamos, todos necesitamos relacionarnos con Dios y los demás. Es por eso que durante estos días edificamos el espíritu, el alma y el cuerpo.
El Redil
Peraleda de San Román,
Cáceres
El redil se encuentra a tan solo dos horas de Madrid, en la provincia de Cáceres.
Conexión personal
Una de las razones principales por las que creemos en los campamentos es por la necesidad de todos los seres humanos de conectar. Responde a nuestra identidad de familia, y pasar el máximo tiempo juntos, desconectando del día a día para conectar con Dios y con otros, creemos que es una forma ideal de hacerlo.
Instalaciones
Contamos con instalaciones variadas, diseñadas para la recreación y el disfrute. Naves dormitorio, habitaciones, comedores (cubierto y al aire libre), campos de fútbol, baloncesto, volleyball, piscina, aulas, un gran auditorio y mucho más.